Curiosidad, alegría y emoción es lo que la Aventura del JUGAR ha intentado despertar en las personas que han asistido el sábado a la nueva aventura de TEDxAlcoi.

La ludoteca Nuvola nos acogió para que pudiéramos disfrutar intensamente de la compañía de los niños y de la ilusión de los adultos que se animaron a tomar parte en este nuevo acontecimiento.

Jaume Albors y Juan Vicente Vaño y LLúcia Pla nos dieron la gran oportunidad de probar juegos que muchos de nosotros ni siquiera sabían que existían.

20150314_102035

Pusimos a prueba nuestra atención con Dobble y con La escalera encantada. Hablamos sobre nuestros sentimientos de la manera más divertida jugando ikonikus y nos reímos como nadie con el huevo saltarín.

Disfrutamos de una mañana libre de tecnología y conversaciones sin mirarse a los ojos. Las grandes protagonistas fueron las sonrisas de oreja a oreja y la curiosidad por descubrir juegos interesantes.

Los más pequeños también pudieron disfrutar, junto a sus padres, del espacio preparado especialmente para ellos.

20150314_104639

En la habitación contigua el resto de aventureros nos hablamos de “Cómo nos sentiríamos si…” con juegos como ikonikus

La gran sorpresa llegó cuando las puertas blancas dejaron paso hacia la gran piscina de globos y los montones de confeti. Fue, sin duda alguna, la mejor manera de finalizar una mañana tan divertida.

20150314_120334

¡Muchísimas gracias a los que hicieron posible que los mayores volviesen a ser niños aunque fuera tan solo por unas horas! ¡Muchísimas gracias a los que os animasteis a experimentar cosas desconocidas y a los niños que nos enseñaron a disfrutarlo todo, desde el principio hasta el final!

Todas las fotos sobre esta aventura las puedes encontrar aquí.

 

Andreea Fota.