ORGANIZACIÓN

Los que asumen la mayor carga
David Pla Santamaría

David Pla Santamaría

Licenciatario

En el mismo instante en que escribe estas palabras, David es una persona con pantalones cortos y camiseta de Mr. Proper-Breaking Bad, sentado en una cafetería. Semblante serio y concentrado. Volcado en la redacción de un escrito que nadie a su alrededor sabe de qué trata. ¡Pero tú si lo sabes, lo estás leyendo!

Más allá del aquí y ahora, David se dedica profesionalmente a la docencia universitaria en finanzas y la cita con la que más se identifica últimamente es una de Joe Gebbia (Uber) “Turning fear into fun is the gift of creativity”.

Su activismo en TEDx responde a su voluntad de recuperar para la universidad uno de sus objetivos primarios que se está perdiendo: la divulgación científica y de conocimiento útil hacia la sociedad. ¿Tienes 18 minutos? ¿Qué tema te interesa? Habla con David que algo se os ocurrirá para avanzar un pasito más en ese área.

Begoña Julià

Begoña Julià

Voluntarios, Comunicación, Web

La acción supera la perfección, así funciono y así supero los obstáculos. Comunicadora nata, irremediablemente social. Soy cotilla, pero me gusta decir que soy inquieta y curiosa que siempre queda mucho mejor.

Ah! Soy Social Media Manager por la Universidad de Alicante (por hablar de algo profesional) 😉

Pilar Gadea

Pilar Gadea

Diseño

Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas), Técnico Artefinalista de Diseño Gráfico.

El mundo de la comunicación me llevó a estudiar esta nueva forma de interactuar con el mundo que nos ofrece Internet y las redes sociales… Social Media Manager y lo que haga falta.

Macarena Florencio

Macarena Florencio

Empresas

Psicóloga del trabajo, me encanta ayudar a las personas a que puedan ser, estar y sentirse mejor profesionalmente. 20 años acompañando a las personas en su trayectoria laboral a la vez que yo voy andando por la mía. Reflexiva, pragmática, comprometida y recientemente muy curiosa con el significado de las palabras, consultando el diccionario encuentro muchas veces la respuesta.

Una cita favorita: “Es más noble entregarse por completo a un individuo, que trabajar con diligencia para salvar a las masas” ( Dag Hammarskjold, economista y premio nobel de la paz, 1961)