VOLUNTARI@S

Son los que hacen que las iniciativas
de este movimiento se lleven a cabo
gracias a su compromiso y ayuda.

Hazte Voluntari@
ANDREEA FOTA

ANDREEA FOTA

Estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas. Optimista incorregible, sabe por experiencia propia que la base de los logros personales está en el esfuerzo continuado y en la negación del desaliento.

Afronta los retos con energía, y se sumerge con entusiasmo en cada nueva posibilidad de crecer como persona y profesional.

Su mayor defecto: un sólido sentido de la responsabilidad, de carácter crónico, que le impide dar de lado cualquier proyecto que aterrice en sus manos.

PEDRO J. MONDÉJAR

PEDRO J. MONDÉJAR

Me considero un aventurero digital en un mundo como internet en el que no se deja de aprender porque no deja de cambiar, pero apuesto por el valor de las personas por encima de cualquier tecnología.

Formo parte activa de AER (Asociación de Emprendedores Rurales) y TEDxAlcoi, en el que las personas y sus valores personales están por encima de todo.

Actúo de “intraemprendedor” en una empresa privada, ya que el Emprendedurismo no es una tarea exclusiva de autónomos como nos quieren hacer creer.

NURIA APARICIO

NURIA APARICIO

Economista, auditora y experta en marketing, con formación en protocolo e imagen, me he dedicado durante muchos años al asesoramiento de empresas y, actualmente, desarrollo también proyectos de asesoría personal relacionados con el emprendimiento y la comunicación.

Mi objetivo: que cada persona o cada empresa, gestione eficientemente sus propios recursos y potencie sus capacidades, entre ellas, la capacidad comunicativa, mejorando así las relaciones en el entorno social, laboral y personal.

ALEJANDRA PALACIO MENDEZ

ALEJANDRA PALACIO MENDEZ

 

Estudiante de Dirección de empresas MBA con 2 años de experiencia en eCommerce y formación en Marketing.

Formé parte de un movimiento social llamado Súmate en el municipio de Funza, Cundinamarca en Colombia, en el cual teníamos como objetivo contribuir de manera activa al mejoramiento y fortalecimiento de la calidad de vida de nuestra comunidad

Me gusta disfrutar de cada instante que comparto con mi familia y amigos.

Decidí unirme a TEDxAlcoi porque me interesa compartir con nuevas personas, aprender del trabajo en equipo y vivir una experiencia única a través de este evento #ImaginACCIÓN.

JAUME ALBORS

JAUME ALBORS

La risa es un tónico, un alivio, un respiro que permite apaciguar el dolor” Charles Chaplin

Porque se vive mejor si nos tomamos las cosas con humor, soy una persona a la que no le cuesta sonreír y menos reír. Fui voluntario por primera vez en el TEDxValencia en el año 2013 y fue una experiencia en la que disfruté tanto que ahora soy adicto. Profesionalmente me dedico al asesoramiento financiero y tengo como objetivo que cualquier persona hable de las finanzas y, por qué no, se divierta con ellas. Ser voluntario del TEDxAlcoi me permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista. He sido testigo de cómo temas, en principio, trágicos como la muerte se transforma en charlas donde cabe el humor. Toda mala situación tiene su toque de humor y aquellas personas que logran centrarse en ese toque son las que mejor entienden la situación y más fácil se sobreponen. Un consejo: ríe todos los días de tu vida, así serán más y mejores.

JORGE GABRIEL GINER

JORGE GABRIEL GINER

Empecé como voluntario en el colegio, y desde entonces no he parado, básicamente ya llevo casi 10 años siendo voluntario en distintas asociaciones.

Soy una persona que no puede dejar las cosas como están, simplemente, quiero mejorarlas día a día. Básicamente, no puedo estarme quieto.

Mª JOSÉ MAYOR

Mª JOSÉ MAYOR

 

Estudiante de Master en Profesorado de Secundaria con diversos intereses, como el campo sociocultural y creativo. Me considero una persona con grandes expectativas, optimista, risueña, capaz de contagiar alegría con la risa y responsable.

Con pequeñas ideas se pueden hacer grandes cambios y, ¿qué mejor manera para mejorarnos que compartirlas y actuando todos juntos?

ROSANA GADEA

ROSANA GADEA

 

El món està ple de persones, animals, coses i idees curioses i interessants… ¿anem a descobrir-ho?

ADELA GADEA

ADELA GADEA

 

A estas alturas de la vida lo que me mejor me define es mi inquietud por aprender y ser curiosa. Empecé en el mundillo de la informática y la vida me ha llevado a descubrir el mundo de las terapias alternativas donde estoy abriéndome camino y descubriéndome a mí misma. Soy una caja de sorpresas! Ah y sigo con la idea de que un mundo mejor para todos es posible!

Mi cita favorita actual: ‘La vida arruga la piel, pero no vivirla con Amor arruga el alma’

IGNACIO GOMEZ

IGNACIO GOMEZ

 

Voluntario de TEDxAlcoi y Pensador.

CLAUDIA RIPOLL

CLAUDIA RIPOLL

 

Claudia Ripoll, es una joven de veinticinco años que busca lograr con su fotografía piezas completas que lleguen el corazón de la gente. Educada en diferentes campos del arte, juega con la mezcla de disciplinas tanto en sus fotografías finales como durante el proceso de creación de sus proyectos.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Master en Fotografía e Iluminación Profesional, Claudia entra en el mundo de la fotografía de moda plasmando su personalidad y rodeándose de un equipo de modelos, estilistas y maquilladores que no solo trabajan con ella codo con codo, si no que hacen de sus proyectos una realidad con la que todos crecen y evolucionan.
En la actualidad Claudia compagina Dirección de Arte y Fotografía de Moda, con proyectos de fashion film y video art junto a su equipo de Jovi+ entre Alicante y Madrid (España).
MAR HERNÁNDEZ

MAR HERNÁNDEZ

Licenciada en Ingeniería Informática, interesada en campos como la inteligencia artificial, la música, el arte, la tecnología, la comunicación, la empresa, los eventos (claro),… Su cita favorita: No podrás encontrar ninguna pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir (Nelson Mandela).

¡¡ FALTAS TU !!

¡¡ FALTAS TU !!

No hacemos ningún proceso de selección. Solo necesitamos tu entusiasmo y tus ganas de aportar lo que puedas y sepas a las actividades que realizamos.

No lo dudes!! Hazte VOLUNTARI@

¿Y qué gano con esto?

No te vamos a pagar, no vas a conseguir fama, ni siquiera te vamos dar un premio… pero te aseguramos que vas a formar parte de un grupo de personas increíble, una alto grado de motivación y la posibilidad de vivir experiencias únicas y a menudo exclusivas.

¡¡Contad conmigo!!

2 + 13 =