¿Sabes ese momento en que las comisuras de los labios corren como locas hacia arriba, los ojos casi se te cierran mientras la boca se te abre para soltar una carcajada que consigue contagiar a la persona de al lado, que a su vez vive la misma experiencia que tú? Así pasamos los minutos dedicados a la charla de Ricard Sanz, un experimento que llenó el pabellón de sonrisas, risas y carcajadas.
¿Cuánto correo no deseados recibes cada día en tu buzón de correo electrónico? y ¿cuántas veces has enviado una contestación a alguno de esos correos? Lo más probable es que los hayas borrado todos sin tan siquiera abrirlos ¿verdad? No te preocupes, porque no eres un caso aislado. Otros muchos millones de personas en todo el mundo hacen lo mismo cada día.
No obstante, hay una persona que sí respondió a uno de esos correos y el resultado que obtuvo fue tan divertido, que decidió compartirlo con el mundo a través de una charla TED. Ricard adaptó esa charla al contexto alcoyano y con ello, como no podía ser de otra manera, las peladillas, el tirisiti, el Sant Jordiet e incluso la famosa expresión local «això ho pague jo» cobraron nuevos significados. ¡Esperamos que esta charla te guste tanto como nos gustó a nosotros! 😀